MARICA ANARQUISTA

Sobrevivir es un acto de rebeldía.

Soy la puta trans cuál negaron
mi trabajo sexual es el resarcimiento
el lascivo punzón contra la banca.

Soy la torta ambulante cuál persiguieron 
mi resistencia es popular y de séquitos
la navaja comunista contra la burguesía.

Soy la travesti histórica cuál extinguieron
mi ancestralidad es el reconocimiento
la cortada de la cabeza de Catalina.

Soy la bruja histérica cuál aprendieron
mi grito es el resurgimiento
la hoguera contra la policía.

Soy la mal binaria cuál consumieron
mi género es el descubrimiento
la condena contra el patriarcado capitalista.

Soy la cimarróna disidente cuál exclavizaron
mi cabello es el fortalecimiento
la angela negra, abortera contra la iglesia.

Existir es una lucha de insurgencia.
Somos maricas anarquistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario