YO EL MAR, TÚ EL CIELO

Soy el mar turbulento, impulsivo, implacable
impregnando nácar de talento, en la arena
para elevarse al firmamento, con tu amor
sujetado de tu mano paterna, incondicional.

Soy agua reflejando, como espejo tu grandeza
al obtener imponentes olas, gracias a tu soplo,
soy guiado en cariñosa marea, de tus consejos 
para en mi fuerza acarrear, nobles sentimientos.

Yo soy el mar y tú eres el cielo
dos almas unidas, en la línea del firmamento
pintada sublime, en la espectacular eternidad.

Eres el cielo protector, inspirador, motivante
acompañando con claridad, en mis tormentas
me encaminas con el apoyo, de tus vientos
para ser tu benefactor, de calma y generosidad.

Eres la noble luz, iluminando mi rumbo, de vida
para observar con admiración, tu grata herencia
y depositar en mi belleza, el calor de tu corazón
para cultivar en mí, la magia de tus cuidados.

Yo soy el mar y tú eres el cielo
impuestos, por majestuosos dones naturales
pero tú arrullándome en paz, como mi padre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario