YO VIVO PARA ESCRIBIR

Yo alma inquieta, surjo con el don de las letras
al poseer mi eterno sueño, anhelado y adquirido
de ser un grito estridente, dilatado por la pluma
cuando desojo lentamente. diáfanos sentimientos.

Yo siempre camino, buscando alpestres sendas
para acumular sonrisas y llantos, en la mirada
y encender con mi vena en fuego, la artista libreta
de las vivencias y esencias, de mis días caminados.

Yo construyo mi redención, entre realidad y fantasía
es mi cuerpo el que se desliza, en eróticos versos
es mi espíritu el protagonista, de cruciales narrativas
donde marco con caricias, la piel de mis pensamientos.

Yo soy una mente impulsiva, escribiendo preceptos
contrayendo en un eclipse, mi péndola congelada
siendo figura mística, en las camaleónicas estrofas    
de escritos hechos como: una vida corta, pero intensa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario