SOLSTICIO

La inmensa estrella de fuego, se acerca a mí
por encender en verano, la llama apasionada
y plantarse en mi faz, calentando mis poros
al llenar el crisol, incandescente del deseo.

Ritual solar, se agita y quema en mis aposentos
con mi tea figura sofocada, exudando éxtasis
al liberar la roja ráfaga, dentro de mi seducción
y poseer una cáustica diosa, de ardiente magia.

En los amaneceres, es atrapada mi ígnea pasión
para incinerar con mi boca, la sensible epidermis  
y con tacto depositar, el vivo carbón de lascivia
impulsada con epicúrea fuerza, de movimientos.

Mi primor se prepara, para ser antorcha extendida
del cielo canicular, que surge desde mis entrañas
irradiando el fulgor, de convertirme en volcánica
cuando los rayos del astro inti, encumbren mi ser.



No hay comentarios:

Publicar un comentario