ARTíFICE

En cada umbrío socorro, te clamo
en la progenitora mentira, te hiero
en el umbral de mis sueños, te hallo.

Podría cubrirme con la luz de la mañana
o cortar mi sangre con la noche pagana
pero prefiero ser un beso, un artificio.

En la incondicional compañía, te persigo 
en todos mis miedos derrotados, te abrazo
en el disimulo de lo áspero, te quiero.

Llegaría a saltar de la maldita peana
o crucificar las redes entre amarguras
mas recuerdo que de tu mano me creo.

En la desahuciante tempestad, me cubres
en la bondad de una sonoriza, me entiendes
en medio de tu mirada paterna, me mantengo.  

1 comentario:

  1. Sería magnifico incorporar por bondad, la sonoriza de la voz de la autora. Otra composición literaria de la más elevada inspiración estética. Felicitaciones.

    ResponderEliminar