EL AMOR CON LA MUSICA



Tú me enseñaste el placer del sonido
desnudos en medio de una noche lluviosa
tus manos recorren mi sonora piel
al ritmo de las inquietantes guitarras.

Besos melódicos me hunden entre las sabanas y el letargo
lento y distorsionado las cuerdas van quebrándome junto con tu ímpetu.

Es el elixir de las notas en el ambiente las que seducen mis sentidos
es mi cuerpo tu guitarra el instrumento  de tu intenso  amor
es una noche donde estamos bañados en sudor alucinados por la música.
es un rock endulzante  el promotor del éxtasis en los oídos.

Perdidos entre el piano y una aguda voz cantamos nuestra canción de gemidos
se escucha el suspenso en sus estrofas mientras palpitamos la voz de la lujuria
Somos tú y yo amándonos escuchando un suave rock de satisfacción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario