POESÍA



Es mi eterna amiga confiable y oyente
la dueña de sueños, apoyos y amabilidad
la que invita a desplegar los sentires de mi alma.

Es mi leal compañera musa de mi corazón inspirado
me invade como colibríes a flores de primavera
me brinda las armas para colorear las mariposas de sensibilidad.

Es mi dulce amada, bella y romántica dejando huellas al mirar
cruel y despiadada cuando saboreamos tragos amargos del desengaño
etérea e inalcanzable cuando surge en amores imposibles.

Es mi erótica amante proveniente de la tierra de la sensualidad
su figura son relámpagos de pasión en las noches de fuego
su voz es el flechazo de excitación en el incremento de mis deseos.

Es mi primogénita hija bañando al mundo con su magia
viviendo en el fulgor de mi pluma
anhelando morir en el recordado aposento de una poetisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario