SIRENA, POR TI MUERO

Entrando al temeroso túnel, observé
dulce sirena, escondiéndose de mí
la espesura de la niebla, enturbió mi mente
mis sueños capitalizaron, su idealismo
mientras ella sublime, flotaba en el agua celeste.

En la oscuridad del túnel, susurraba mi muerte
¡sirena, viste te de inspiración!
quiero alcanzar tu mano, para hacer realidad mi obsesión.

Dentro del fuego del túnel, en cenizas cayó mi piel
en un mar de pasión, mi sirena luchaba por salir
mi último aliento, moldeaba su figura en miel
¡un cuerpo muere y otro implora por vivir!

Al final del túnel, demonios impedían intercambiar el deseo
sirena pintaba de rojo mortal, nuestro encuentro
se apoderó de mi ser, dándome la fatalidad de un beso.

Atravesando blanca luz, del tormentoso túnel me expulsé
el cambio ha sido bañado, con los anhelos
la sensualidad iba ensayando, pasos seguros
mientras yo me hundía, en el alma de una sirena
que caminaba hacia la fe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario