ENLAZANDO AL AMOR



Refugiados en tinieblas tú eres mi luz

sin miedo a los dilemas vivimos en la comprensión

la brisa de mis manos te seduce dentro del lapsus

perdurando con el tiempo el amor.



Explotados por vivencias tú eres mi historia

sin miedo de conciencias besamos el contraste de la admiración

los  colores de mi cuerpo te envuelve en alquimia

encajando aquellas figuras en amor.



Ahogados entre abrazos tú eres mi destino

con júbilo por amarnos nunca mataremos esta pasión

el fuego de mis besos te enciende en un verano

soñando en el pálpito del amor.



Huidos del sonido tú eres mi vos

con ínfulas vivirán en el nido los sentimientos del corazón

la tortura de mi piel te hace adicto a mis caminos

sonriendo las estrellas al amor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario