BELLEZA ABSOLUTA



Dichoso el que pudo conocer tu aroma
desde muy temprano deslumbrabas
como una flor entre sensualidad y tenacidad.

Tu historia quedó marcada en el olvido de tu alma
solo dos recuerdos llevas clavados en tus días.

¿Cómo poder describir una belleza causante de dolor?
El azabache de tus rizos cubiertos de seducción
dejan una marejada volátil en tu caminar,
el carmín de tus orgullosos labios proclaman letales besos,
dos cruces negras traspasan los corazones en tu mirar.

Cualidades innegables, cualidades admirables;
Te comparo con una rosa llena de virtudes
duramente, espinas clavas en tus momentos de luchar.

En las agujas de mi mente estás siempre presente
muy bella, amorosa, altiva y justiciera.

Amas todo lo que tocas…
amas con locura, amas por deseo, amas en interés
y cuando amas lo entregas todo sin miedos,
tu egocentrismo cultiva conocerte y amarte a ti misma
pero a nadie amarás en exceso, como me amas a mí.

En la cima acechas con la furia de tu poder
gracias a tus detalles de esfuerzo y sacrificio,
cual huracán fulminas para conseguir tus objetivos
ahora el mundo traga tu veneno mortal. 

Mis ínfulas por describir tu plenitud serán mi delirio
así convoco la imagen de una belleza absoluta
viviendo en las llagas de mi corazón.   

Eres mi amiga, eres mi madre, eres mi mujer
eres la belleza de vida deslumbrando a mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario